martes, 2 de agosto de 2016

Cotolengo de Minados-Lalibela


Inauguración clandestina del Cotolengo de Minados-Lalibela, en el corazón del Cabildo Oriental de Les Miguelines-Detroit y Cuestespines.

La madrugada del domingo al lunes pasado se procedió a la inauguración clandestina del Cotolengo de Minados-Lalibela, con la inasistencia de autoridades del Cabildo, intelectuales orgánicos y de los márgenes divinos, clero, representantes de los Hermosos de Cuadra y de la Veeduría del IBALEMI, y cualesquiera otros organismos culturales y asociativos del Distrito Imaginario.

El proyecto “Cotolengo de Minados-Lalibela” se fraguó en las reuniones o tenidas de la Oficina para el Desarrollo de Propuestas Inmateriales a largo plazo, ODPI por sus siglas, consiste en la implantación gradual del asilo a cielo abierto más grande del mundo. En él están involucradas todas las soluciones habitacionales del lugar sean estas públicas o privadas. Por supuesto se reforzará la actuación con unidades críticas. No requiere de la participación consciente de la población, de un modo u otro, todos están abocados a su ejecución y el estudio previo revela que en la ignorancia activa aumenta la satisfacción del usuario. En el plano económico sale a coste 0 con lo cual ningún miembro de la ODPI pudo elevar protesta. Si bien es cierto que se había interpuesto una pregunta del Grupo de Amanecistas que indagaba en si era preceptivo el consentimiento de los usuarios o no. Pero como resumió el equipo jurídico del Cabildo resulta innecesario el consentimiento para el devenir cotidiano y como el proyecto no habilita ninguna acción que obligue a seguir con esta línea de Desarrollo Inmaterial a Largo Plazo nos encontramos en la situación original.

Para la celebración encubierta se perfilan múltiples actividades como la pandeirada do demo, el concurso de insultos a la cara, y la sacrosanta hora del té lisongero para desconocidos y errabundos. Inscripciones en Casa Telvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario