jueves, 12 de mayo de 2011

Comunicado del IBALEME

Tras la noticia publicada por El Chafardero Indomable en la que se informaba de la detención de un trabajador de la institución, los órganos colegiados del Instituto no puede dejar pasar la ocasión de enviar un comunicado de prensa, que reza como sigue:

Esta dirección colegiada no debe permanecer en silencio ante hechos que por si mismos rozan la legalidad. El trabajador adscrito al Servicio de Recuperación de Lixiviados Fitosanitarios se encontraba en un traslado de residuos hacia la estación de Tratamiento en el Mayau Miguel.
No se puede olvidar que el Instituto de Botánica Aplicada de Les Miguelines ofrece trabajo también entre los residentes de la Casa de Acogida de Poetas Errabundos y que alguna vez algún trabajo se encomendó a payasos, malabaristas y otros profesionales que utilizan el idioma de manera endiablada y burlesca.
Debemos aclarar que sólo llegamos a distrito ficticio, término que la ciudadanía acepta mejor por estos lugares, donde eso sí reina la tranquilidad.
De todos modos el instituto dispone de su propia regulación y los mecanismos de inspección suficientes que deberán dirimir si hubo infracción en el servicio y en su caso aplicar el reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario